¡ENVÍO GRATIS en la compra mínima de $300 pesos!

Tu guía para brillar ✨

Tu guía para brillar ✨

 

Todos los días seguimos una rutina de belleza, en la cual ya tenemos nuestros productos favoritos. Para ese día a día ocupamos lo que nos hace sentir cómodas y bellas, todo cada día es igual, pero, ¿qué tal si empezamos a atrevernos más?

Agregar Iluminador Líquido a nuestra rutina de belleza es la clave, ya que las ventajas de nuestros Iluminadores líquidos son diversas, además de resaltar lo mejor de ti, te ayudarán a lucir una piel hermosa, hay diferentes maneras según el look de tu preferencia, a continuación te mostramos cómo aplicarlos.

Conoce las mágicas maneras para usar tu Iluminador Líquido Crofasi.

crofasi

Agrega algunas gotitas de Iluminador Líquido Crofasi a tu crema facial, mezcla y aplica como de costumbre, tendrás como resultado una piel naturalmente luminosa. 

iluminadorSi lo que necesitas es cobertura y luminosidad, esta es la mejor opción para ti, agrega algunas gotitas iluminadoras Crofasi a tu base de maquillaje, aplica en tu rostro como de costumbre y estarás lista para lucir perfecta y radiante. 

highlighter

Para resaltar lo mejor de ti, aplica directamente algunas gotitas de Iluminador Líquido Crofasi en las áreas de tu rostro que desees destacar; como: pómulos, arco de las cejas, nariz, arco de cupido y clavículas. 

 

¡Todos los días son para brillar! ¡Mereces Brillar!

Más posts

0 comments

Deja un comentario