ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Trucos para usar bien el iluminador

Trucos para usar bien el iluminador

 

El iluminador es uno de los productos más populares en la industria de la belleza, hoy en día es muy común ver que lo usan en distintas técnicas o tipos de maquillaje, así que hoy te vamos a platicar un poco sobre él.

¿Para qué se usa?

El iluminador no es corrector de ojeras ni mucho menos de imperfecciones, así que no lo uses para eso. La función de él es hacer que la luz se refleje en tu rostro dándole vitalidad a la apariencia, así que si ponemos iluminador sobre un granito lo único que lograremos que es que se note más.

Trucos para usar bien el iluminador

Hay algunos puntos clave para que lucir bien el iluminador, como lo son:

Tono: Debemos elegir un iluminador del mismo tono que nuestra piel, para que se vea sutil y natural, de lo contrario se notara mucho y el resultado no será tan favorecedor.

Cantidad: Si abusas del iluminador lo único que conseguirás es un efecto de bronceado bastante raro y nada agradable a la vista, por eso debes de aplicar poco en puntos estratégicos del rostro, recuerda que lo que queremos es que la luz se refleje en él.

Zonas claves: El centro de la frente, el arco de la ceja, en el exterior de los ojos, en el lagrimal de los ojos, en la parte alta de los pómulos, la nariz y la barbilla. Esos son los únicos lugares donde debes aplicar iluminador y te ayudara a resaltar y afinar tus facciones.

Zonas prohibidas: No apliques iluminador sobre imperfecciones o arrugas de expresiones, ya que como lo explicamos la función del iluminador es reflejar luz y realzarlas.

Tipos de iluminador: Hay iluminador en polvo, barra, cremoso y líquido, puedes elegir el que mas te guste, pero debes tomas en cuenta tu tipo de piel, por ejemplo, si tienes piel grasa lo mas conveniente es usar uno en polvo, si tu piel es seca el iluminador cremoso es el más adecuado para ti.

El iluminador puede darle un toque completamente diferente a tu apariencia, siempre y cuando lo uses de manera correcta. Cuéntanos en los comentarios cual es la característica que más te gusta de tu iluminador.

Más posts

0 comments

Deja un comentario