ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Todo lo que hay que saber sobre el Agua Micelar

Agua Micelar Crofasi Cosméticos

Seguramente has escuchado hablar sobre el agua micelar, pero realmente sabes ¿cómo funciona? o ¿cómo utilizarla?, si no es así en el blog de hoy te contaremos algunos datos que debes saber sobre el agua micelar, que te ayudarán a decidir si es bueno o no incorporarla en tu rutina de belleza facial.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar esta formulada a base de micelas, las cuales se encargan de atrapar la suciedad, limpian la piel de forma eficaz con su acción magnética y al no ser necesario frotar, ayuda a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.

¿Cómo se aplica?

Es recomendable usar un pad de algodón donde aplicaremos el producto y después con el daremos ligeros toques sobre el rostro, así las micelas se abren y quitan la suciedad del rostro, es importante que no arrastres el algodón a lo largo de la piel.

Se puede usar diariamente y varias veces según lo necesites, ya que no irrita y proporciona una limpieza profunda, con el agua micelar la pereza desaparece, porque el hacerlo se convierte en un proceso fácil y rápido.

Agua Micelar Crofasi Cosméticos

¿Es apta para todo tipo de piel?

El agua micelar no contiene jabón, su fórmula es libre de perfume y no contiene parabenos ni químicos tóxicos, no irrita lo cual la hace muy suave y apta para todo tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es sensible, no te preocupes, el agua micelar es apta para ti, ya que además refresca e hidrata el rostro.

¿Solo proporciona limpieza?

En el caso del agua micelar proporciona 4 beneficios en 1, pues desmaquilla, hidrata, suaviza y tonifica.

Ha sido un rotundo éxito en los últimos meses, aunque su origen se remonte 20 años atrás en los hospitales para limpiar quemaduras sin irritar. Increíble ¿no?, ¿qué esperas para incorporar este producto a tu rutina de belleza?, ¡no te arrepentirás!

Más posts

0 comments

Deja un comentario