ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Tips para usar labial oscuro de día

Tips para usar labial oscuro de día

 

A veces no usamos labiales oscuros durante el día porque suelen decir que no van bien y más en época de calor, pero hoy en día la moda es no seguir todos lo que la moda dice que está bien, así que, si te encantan los labiales oscuros y no te animas a usarlos de día, aquí te dejamos algunos tips.

Busca inspiración

Usar labial oscuro ya da un look atrevido y durante el día lo es aun más así que si no te convences busca inspiración, abre Pinterest y seguro ahí encontraras un look con labial oscuro que te anime a intentarlo, muchas veces solo necesitamos ese ligero empujoncito.

Decide intensidad

La intensidad juega un papel importante, busca cual es el tono adecuado para tu color de piel, además entre más fuerte más confianza debes tener al momento de usarlo.

Dark Berry Crofasi Cosméticos

Aplicación

Los colores intensos deben ser de cuidado y también los que menos duras y manchan por todos lados, procura poner primer y aplicar el labial de adentro hacia afuera en una pasada y sella con polvo traslucido, recuerda que al momento de retocar deberás retirar el labial y aplicarlo de nuevo.

Complemento

Recuerda que menos, es más, si decides usar un labial oscuro lo demás debe ser sencillo y natural, ya que si no te veras muy producida para el día, el punto es usar un color oscuro sin lucir extravagante.

Estos son algunos consejos super básicos, sin embargo, recuerda que lo más importante es tener confianza así lucirás el labial sin arrepentimientos. Cuéntanos en los comentarios si tu usarías o usas labiales oscuros durante el día y sin importar la temporada.

 

Más posts

0 comments

Deja un comentario