¡ENVÍOS A TODO MÉXICO!

Tendencias en otoño

tendencias en otoño

Cada temporada el maquillaje y la moda se renuevan e imponen nuevos tips y tendencias para lucir un look impecable. Después de llevar colores rosados y naranjas durante el verano, es momento de darle paso a los tonos oscuros y hacer a nuestros labios los protagonistas de nuestro maquillaje.

El conturning que tanto utilizamos en otras temporadas, queda en el pasado, pues según las maquillistas profesionales, la piel en otoño será con textura más liviana y natural. El secreto para lograrla siempre es una buena hidratación y exfoliación. 

Uno de los tips más básicos en el maquillaje es obtener un solo punto de atención, ya sea en los labios o bien en los ojos, para que así el efecto sea más armonioso y poco recargado. Y en esta temporada, lo mejor será utilizar sombras neutras y una mascara de pestañas potente para darle más protagonismo a nuestros labios. Tanto en mate como gloss, los colores deben ser más oscuros e iluminados para tener un foco de atención imposible de pasar por alto.

Crofasi cosméticos Crofasi cosmèticos

Pero antes de elegir un lipstick, siempre es importante tomar en cuenta nuestro outfit y este año los colores clásicos y sobrios del otoño son complementados con un toque de color mucho más intenso para incitarnos a atrevernos más.

Los colores de la temporada son el clásico rojo, amarillo, violeta, azul, olivo, verde agua y algunos tonos en violeta. Pero, ¡tranquila! No es necesario abusar de ellos para hacerlos notar, basta con poner un toque del color en el outfit para resaltar completamente. Una bufanda, el abrigo, mayas, un suéter… puedes jugar con las combinaciones y los elementos para crear un outfit buenísimo.

Crofasi gloss

En crofasi cosméticos siempre estamos preparadas para ti; los tonos intensos como red velvet, dark berry, frambruesa, cupcake y  lollipop de la línea caramelo mate son perfectos para complementar cualquier look, pero si definitivamente los tonos fuertes no son lo tuyo y  prefieres algo más tranquilo, los tonos chocolate y caramelo te harán lucir increíble esta temporada. Y sin dejar a lado los gloss, los tonos trufa y merengue pueden convertirse en tus favoritos para otoño y el resto del año.

¿Qué tonos vas a utilizar tú? Cualquiera que sea, procura siempre cuidar tu piel y exfoliarla una vez a la semana para que luzca impecable.

 

Maribel Rodríguez

Más posts

0 comments

Deja un comentario