¡Envío gratis a partir de $700 pesos de compra!

Siéntete plena

Siéntete plena

 

Vivimos en un mundo fugaz, en el que la verdadera esencia de todo ha quedado de lado, olvidando a veces de dónde venimos. Todos somos parte de este planeta, de manera natural llevamos partículas de él en nuestro interior. Entonces, si llevamos mucho de este universo por dentro, ¿por qué no acercarnos a aquellas piedras preciosas que guardan en su interior la vibración del cosmos?

 crofasi

Cuarzo es nuestro iluminador rosa, su nombre fue inspirado por el cuarzo del mismo color, el cual es la piedra del amor incondicional y la paz infinita.

 Iluminador Líquido Gema

Gema es nuestro iluminador dorado, su nombre fue inspirado por el zafiro amarillo, el cual es considerado una gema relacionada con Júpiter, el planeta de la felicidad.

 crofasi cosméticos

Topacio es nuestro iluminador bronce, su nombre fue inspirado por el topacio, una piedra que se usaba en la Edad Media para proteger el aura y proporcionar relajación.

Ahora que ya sabes qué energía posee cada iluminador, alcanza la plenitud mediante el amor, la felicidad y la relajación. No dudes más para resaltar tu belleza y deja que el poder de cada piedra preciosa conecte con tu interior.

¡Mereces Brillar!

Más posts

0 comments

Deja un comentario