ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

¿Por qué el labial rojo es nuestro favorito?

¿Por qué el labial rojo es nuestro favorito?

Cuando hablamos de básicos indispensables de maquillaje, todas las mujeres debemos poseer por lo menos algún tono de labial rojo ya que es un color que le queda bien a cualquier tono de piel y que además nunca falla, por eso es un básico que se ha convertido en el favorito de muchas de nosotras. Y si el labial rojo no es tu favorito, a continuación, te contaremos porque muchas mujeres lo aman, tal vez cambies de opinión

La vieja confiable

El labial color rojo se usaba desde tiempos de los egipcios donde las mujeres pintaban sus labios con pigmentos rojos como símbolo de buena salud. Así que este color de labial ha formado parte de los productos de belleza de toda mujer a lo largo de los años, tiene derecho de antigüedad en nuestras cosmetiqueras.

Más atractiva

El color rojo por si solo ya es un color relacionado con la sensualidad, así que al llevarlo en los labios te da más seguridad y por supuesto te hace lucir más atractiva.

Lollipop Crofasi Cosméticos

Mejora todo

El labial rojo mejora todo, tenlo por seguro pues añadir un poco de él en tus labios hace que tu look se vea un poco más producido y diferente, si no me crees has la prueba.

Resta años

Un estudio realizado por el Gettysburg College en Pensilvania reveló que el labial rojo ayuda a balancear la complexión, dar luminosidad a la imagen y que hace que quien lo usa aparente menor edad debido al contraste facial.

Variedad

Lo mejor del labial rojo es que es de esos colores que tienen una gran variedad de tonos, así que hay mucho por donde elegir.

Estas son algunas razones por las cuales el labial rojo es nuestro favorito, pues nos hace sentir mejor y más atractivas, arregla cualquier look, ha estado en el mundo de la belleza desde sus comienzos y además nos ayuda a vernos más jóvenes, diversos estudios lo confirman, el labial rojo es nuestro mejor aliado, ¿Cómo no amarlo?.

 

ARIANA VILLALOBOS

    Más posts

    0 comments

    Deja un comentario