¡ENVÍOS A TODO MÉXICO!

Mate vs Gloss

lip gloss crofasi

La industria del maquillaje cada vez es más y más grande y se han creado eternas “rivalidades” entre los productos según las preferencias del público.

A la hora de maquillarnos y elegir nuestro look del día, siempre entramos en esa constante pregunta ¿Qué labial escoger? ¿Será un mate? ¿Un gloss, tal vez?.. Pero la decisión final no solo depende del color que más nos guste, pues mucho tiene que ver la ropa, la ocasión, el clima e incluso, tu estado de ánimo, porque no es lo mismo maquillarse para la oficina que para irse de fiesta por la noche ¿Verdad?

Pero para ayudarte a elegir lo mejor para tu look, hoy te traemos este “Mate vs Gloss” para ayudarte a triunfar con esos labios y elegir el que más te guste.

  • Labiales Mate

Mate crofasi

Definitivamente la diferencia más notoria es la intensidad de color. Los labiales mate tienen una cobertura mayor y te dan la apariencia de unos labios mucho más definidos. Es una muy buena opción para maquillajes donde los labios sean los protagonistas, es decir, si no tienes tanta experiencia con las sombras, definitivamente el labial mate, te ayudará a verte mucho mejor. Generalmente son de larga duración, por lo que no necesitas retocarlo muchas veces al día y en cuanto a los colores, los tonos rosados o nude son perfectos para cualquier ocasión, pero si quieres que tus labios resalten totalmente, puedes optar por colores más encendidos como red velvet, dark berry y lollipop de nuestra línea Caramelo Mate.  

Tip: Recuerda que es muy importante mantener nuestros labios bien hidratados, sobre todo cuando aplicas este tipo de labiales, ya que el acabado mate, hace notar de inmediato cualquier resequedad e impide lograr un acabado perfecto. Por eso es necesario exfoliarlos una vez a la semana para retirar la piel muerta y usar bálsamo antes de aplicar cualquier labial, así evitaremos ese aspecto cuarteado que tanto odiamos.

 

  • Lip Gloss

Lip gloss crofasi

¡Brillo total! Esta opción es perfecta para aquellas chicas con los labios finos o pequeños, ya que aporta mucho más volumen que los labiales mate. Sin embargo, su duración es menor, por lo que debes retocarlo constantemente en el día para que se vea impecable.

Aportan un toque de color con mucho brillo y le da a los labios una apariencia de efecto húmedo, además de volumen, por lo que te hará lucir unos labios más gruesos. Pero si no te gusta tener los labios muy marcados, existen también los gloss sin color o claros; como el tono melocotón de nuestra línea “Caramelo gloss”; que son ideales para lucirlos tanto de día como de noche, donde el maquillaje de ojos sea protagonista.

 

Tip: Utiliza colores claros para días soleados y calurosos, esto te hará lucir más fresca; y tonos más pigmentados para aquellos días grises y fríos.

 

¿Y si los combinamos?

Ambos lucen increíbles por separado, pero, ¿Por qué no experimentar?..

Puedes aplicar un tono mate como base del color que desees y añadirle un toque de brillo con un glos clarito para lograr un mejor efecto.

 

Los labios son el arma más seductora de cualquier mujer, procura siempre estar lista para cualquier ocasión y elegir el más adecuado para ti. ¿Y tú? ¿Eres Team gloss o Team mate?

Maribel Rodríguez

Más posts

0 comments

Deja un comentario