ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

La rutina de belleza facial que todas deberíamos hacer

La rutina de belleza facial que todas deberíamos hacer

Tener una buena rutina de belleza facial es básica para una piel sana. En la actualidad existen cientos de productos y marcas para el cuidado de la cara, algunos suelen ser muy específicos por lo cual cada vez resulta más difícil saber cuando y como usarlos, por lo cual a continuación te presentamos una rutina de belleza facial super básica.

Primero que nada, es muy importante que identifiques que tipo de piel tienes, para que así compres productos específicos para ella.

Ya que identificaste tu tipo de piel ahora si checa esta sencilla rutina que consiste en 5 pasos.

PASO 1 Limpieza

Es imprescindible para una piel sana, nada de lo demás que hagas para cuidarla servirá si no esta limpia, lo más recomendable es lavar tu cara por la mañana y por la noche, para esto puedes usar algún jabón o shampoo para la cara, algunos pueden tener beneficios extras como antiacné.

PASO 2 Crema para contorno de ojos

Tal vez no te parezca de relevancia, pero tú “yo del futuro” lo agradecerá. Aplica crema para contorno de ojos, en los parpados y las cien, ayudará a disminuir ojeras, bolsas y a largo plazo los signos de la edad.

PASO 3 Agua Micelar

Aplica en un pad de algodón y a toquesitos, por la mañana o por la noche, en el rostro y cuello. De esta manera conseguirás eliminar toda la grasa y suciedad de tu piel, además de que te ayudará a refrescarla un poco.

PASO 4 Hidratante

El agua micelar y el hidratante son cosas muy diferentes, y no se sustituyen. Una vez que tu piel absorbió el agua micelar, aplica tu crema hidratante facial en el cuello y rostro.

PASO 5 Agua de rosas

El agua de rosas es una excelente opción ya que tiene muchas propiedades, entre ellas es muy refrescante y funciona como tónico, la puedes usar antes y después de aplicar tu maquillaje.

Estamos convencidas de que si llevas una rutina como ésta, tendrás una piel linda y radiante.

Más posts

1 comment

  • Karen: May 14, 2018

    Oh hermosas, yo utilizo la rutina del botesito azul junto con su crema hidratante (De hecho yo vendo esa marca xD) para piel mixta y finalizo con agua de rosas. Mi rostro está hermoso desde que tengo constancia 😂
    Sorry, aún no uso sus productos 😥

Deja un comentario