ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Juguetes que fueron parte de tu infancia y ya habías olvidado

Juguetes que fueron parte de tu infancia y ya habías olvidado

¿Recuerdas cuando esperabas con ansias el día del niño?, un día dedicado completamente para ti y aunque pasaron los años y dejaste de emocionarte, ahora seguramente recuerdas con nostalgia esos divertidos momentos de tu infancia. 

Y por esos viejos tiempos a continuación, te comparto 5 juguetes que seguramente fueron parte de tu infancia y que ya habías olvidado.

1.TAMAGOTCHI 

¡UFFFF! Esto es super old school, si tuviste uno de estos seguros lo llevabas a todos lados preocupada por cuidar a tu mascota virtual, increíble como un aparto tan genérico y sencillo nos podía entretener por días.

2. MICRO HORNITO 

Los primeros fracasos en la vida de una niña probablemente fueron gracias a este juguete, ya que los pastelitos nunca quedaban como los de la foto, aun así, pasabas horas y horas jugando a ser repostera.

3. BARBIES 

Está en la constitución que toda niña tuvo al menos una barbie, aunque no les gustaran, pero si eras de las que eran fan de las barbies, seguramente también tenias los muebles, la casa, los accesorios, ropa, al perro y todo lo que podías.

4. FURBYS

¿Qué onda con éste juguete? Ahora que lo vez probablemente te de risa o miedo como a mí, ya que su aspecto no es del todo adorable, sin embargo, fue uno de los juguetes más populares de los 00’s.

5. PINTURITAS MI ALEGRÍA

¿Recuerdas cuando jugabas a maquillarte?, Horas y horas jugando con las sombras que ni pintaban, los glitters en toda la cara y un litro de gloss en los labios, pensar que esos fueron tus primeros pasos en el oscuro mundo del maquillaje, ¡Gracias juguetes mi alegría!

Seguramente alguno de estos juguetes formó parte de tu infancia y lo habías olvidado por completo, ¿Cuál era tu favorito?. Así que por esa niña que muy en el fondo llevas dentro

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

 

ARIANA VILLALOBOS

Más posts

0 comments

Deja un comentario