¡ENVÍOS A TODO MÉXICO!

EL MEJOR DUO: Agua Micelar + Desmaquillante Bifásico

Desmaquillante bifásico y agua micelar Crofasi

En blogs anteriores ya hemos comentado la especial atención que le debemos de poner al cuidado de nuestra piel, desde desmaquillarnos hasta la rutina de belleza facial.

 El agua micelar y el desmaquillante bifásico son parte importante de este proceso y si no sabías cuáles son los beneficios que te brinda cada uno de ellos a continuación te cuento algunos para que te te animes a incorporarlo a tu rutina diaria.

AGUA MICELAR

El agua micelar es un producto firmado a base de micelas que son un conjunto de moléculas que atraen en sebo y la suciedad que puede haber en nuestro rostro, es decir son como una especie de imán. Las moléculas de las que hablamos actúan como emociones, lo que hace que compuestos insolubles se disuelvan. 

Agua Micelar con agua de rosas

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • El agua micelar es un producto 4 en 1, o sea desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata la piel.
  • Funciona como desmaquillante profundo, solo para el área del rostro, evitando ojos y labios.
  • Elimina células muertas y da una mejor apariencia al rostro.
  • A diferencia de otros productos de limpieza profunda  no irrita la piel, el agua micelar es ideal para personas con piel sensible.
  • Además de desmaquillante también funciona como tónico refrescante, por lo cual puedes usarlo hasta tres veces al día.
  • Retrasan la aparición de arrugas, pues al mantener la piel libre de impurezas tonifica y sobre todo hidrata, que a su vez no deja el rostro con sensación grasosa.

agua micelar agua de rosas desmaquillar

El agua micelar es uno de los productos cosmetológicos más completos, sin embargo aunque se puede utilizar para todas las zonas de la cara, es recomendable para ojos y labios, usar el desmaquillante bifásico.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

Hemos hablado mucho sobre el desmaquillante bifásico, sabemos que es un producto compuesto por dos bases; 50% oleosa y otra 50% acuosa compuesta por hidrolato puro de rosa.

Es precisamente esa fórmula bifásica la que hace posible remover maquillaje a prueba de agua, cualquier tipo de labial indeleble y además trae grandes beneficios.

Desmaquillante bifásico Crofasi aloe vera

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Desmaquilla eficazmente cualquier tipo de maquillaje indeleble o waterproof.
  • La base acuosa deja una sensación de frescura e hidratación.
  • No irrita los ojos.
  • El agua de rosas favorece a la desaparición de bolsas y ojeras.
  • Fortalece tus pestañas.

como desmaquillar ojos

Como ya sabes desmaquillarte es parte de una rutina que no debes saltar y con el desmaquillante adecuado conseguirás gran aprovechamiento.

AGUA MICELAR + DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

Si eres de las mujeres que son prácticas y no tiene el tiempo de usar mil cosas en la cara, déjame decirte que estos dos productos pueden ser parte de un ritual de limpieza rápido y sencillo.

Con ellos conseguirás limpieza profunda, removiendo el maquillaje y la suciedad que se pudo acumular durante el día en el rostro, ojos y labios.

elimina el maquillaje

Así que ya sabes cuál es secreto si quieres lucir un rostro sano y limpio sin necesidad de invertir horas y dinero en diversos productos. ¿Qué esperas para usarlos?.

 

ARIANA VILLALOBOS

Más posts

0 comments

Deja un comentario