ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Conoce más sobre nuestros LIP GLOSS

Conoce más sobre nuestros LIP GLOSS

 

Hace unos días salió a la venta nuestra nueva línea de lip gloss “Caramelo gloss” que tiene 5 tonos los cuales de verdad, están padrísimos; Melocotón, Merengue, Jelly, Trufa y Smoothie. Están adicionados con aceite de frambuesa y vitamina E que no solo les da un muy buen olor sino que también ayuda a que tus labios estén siempre humectados sin tener esa horrible sensación pegajosa.

¿Ya la conoces? ¿No? Bueno, pues precisamente ese es el principal motivo de este blog, tal vez después de leernos te convenzas por elegir uno, ¿o dos? ¿Tres? O talvez la línea completa…

Es por eso que hoy te traemos una pequeña reseña para que conozcas cada tono y te decidas por agregarlos a tu cosmetiquera, estoy segura que no te vas a arrepentir.

MELOCOTÓN

Es ideal para cualquier tono de piel, el color del gloss puede variar según el color natural de tus labios pero estoy segura que éste puede ser tu fiel acompañante del diario en el verano, pues le agrega ese brillo y sencillez a tu rostro.

Lip Gloss Melocoton Crofasi

MERENGUE

Ideal para días en los que quieras verte más arreglada, el tono merengue te aseguro que será uno de tus favoritos, pues le agrega ese toque divertido y sexy a tus labios y sin duda, te hará ver más femenina.

Lip Gloss Merengue Crofasi

JELLY

Si lo que quieres es verte atrevida, este tono es lo mejor que puedes adquirir, el color no solo es sofisticado y original, sino también puede darle a tu maquillaje un toque muy diferente.

Lip Gloss Jelly Crofasi

TRUFA

Te aseguro que te hará dejar en el olvido al rojo de siempre. La década de los 90’s marcadas completamente en este tono. Trufa sin duda alguna te hace lucir unos labios más gruesos y es ideal para días donde la seriedad acompañada de la sensualidad serán tus protagonistas. Si quieres marcar la diferencia con tu maquillaje, entonces no dudes en agregar este tono a tu cosmetiquera.

Lip Gloss Trufa Crofasi

SMOOTHIE

Es totalmente el color de la feminidad. La piel clara agradece enormemente este tono ya que aumentan la fragilidad del rostro y le devuelven ese aire de inocencia y sofisticación que siempre buscamos en nuestro maquillaje. Es ideal para días de verano.

Lip Gloss Smoothie Crofasi

La pigmentación de la línea completa te va a dejar sin palabras, sin duda alguna, cualquier tono que elijas, le dará brillo, color y volumen a tus labios sin esa sensación pegajosa, además de hidratarlos y dejarlos súper suaves.

No olvides que para lucir unos labios más sanos y bonitos, debes exfoliarlos una vez a la semana.

 

 

MARIBEL RODRÍGUEZ

Más posts

0 comments

Deja un comentario