¡ENVÍOS A SÓLO $49 PESOS MXN!

Conoce los nuevos iluminadores

Conoce los nuevos iluminadores

Después de todo el esfuerzo y una larga espera, traemos un nuevo producto pensado para ti.

Sabemos que en el momento del maquillaje siempre hace falta ese glow en las mejillas para lucir radiante y qué mejor que un buen iluminador para darle ese toque final al rostro. Al igual que todo maquillaje, es importante elegir un iluminador que sea adecuado al tono de tu piel, ya que si es más claro o más oscuro se notará demasiado y el efecto no será el deseado sino algo más antiestético.

En una época donde la tendencia es que la piel se vea radiante y lo más natural posible, este producto es indispensable en cualquier look. No nos dejarán mentir, actualmente el iluminador es un producto que invade el mundo de la belleza y las redes sociales con fotografías de los looks de las celebridades, pasarelas de belleza y sin fin de tutoriales de maquillaje, pues es el cosmético que en tan poco tiempo se ha vuelto tan necesario en toda cosmetiquera de una fanática beauty.

Si queremos hablar de los colores del maquillaje es imprescindible hablar de los pigmentos y uno de los más importantes dentro del mundo de la cosmética, son las micas, que no sólo aportan color sino también brillo y luminosidad. Las micas son partículas que atraen la luz, dando luminosidad y vitalidad a la piel, al utilizarlo en productos como el iluminador, su función principal es hacer que la luz se refleje en el rostro para evitar signos de cansancio, pues ayuda a cambiar el tono de la piel y las proporciones del rostro con los pómulos más elevados, la nariz más estrecha y los labios con mucho más volumen. Las micas son aptas en la fabricación de cosmética natural y cruelty-free.

Este producto se conoce en distintos formatos, desde un polvo compacto, lápiz, crema o líquido.

En crofasi quisimos darte un producto de calidad, con los estándares de belleza que mereces para hacerte brillar aún más. Es por ello que decidimos presentar nuestro iluminador liquido en 3 tonos diferentes para que puedas elegir el que mejor te va. Cuarzo, topacio y gema.

iluminador liquido crofasi cosmeticos mexicanos

Su principal ingrediente es el aceite de soya que es un aceite con alto contenido en vitaminas A, B6, B12, C, K y calcio, lo que lo hace un aliado antioxidante para combatir los signos del envejecimiento, nutrir y mantener los niveles de hidratación de la piel.

Su aplicación depende un poco de la forma de tu rostro, pero se suele utilizar sobre el centro de la frente; para aquellas que tienen una frente muy pequeña, en los extremos de los ojos; para abrir la mirada, en la parte alta de los pómulos y en la barbilla. Estos puntos son claves para que la luz se refleje en el rostro creando un efecto más iluminado.

El iluminador es el esencial de belleza que jamás debería faltar en nuestra cosmetiquera ya que nos hará ver radiantes incluso si es lo único que utilizamos. Si lo aplicamos de manera correcta nos dará un look fresco y natural que resaltará nuestros mejores atributos.

MERECES BRILLAR!!!

  Maribel Rodríguez

Más posts

0 comments

Deja un comentario