ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

¿Cómo retocar tu maquillaje sin arruinarlo?

Crofasi Cosméticos

Mantener el maquillaje perfecto durante todo el día es imposible, así que cuando sales de casa con el maquillaje intacto, quieras o no con el paso de las horas deja de serlo, pues pierde intensidad y aparece en molesto brillo en la cara, así que es momento de retocarlo, pero ¿Cómo hacerlo correctamente?

Retocar el maquillaje no significa que tienes volver maquillarte toda, así que a continuación, te contamos cuales son las claves para retocar tu maquillaje sin arruinarlo.

1. Si tienes piel grasa, procura quitar el exceso con un pañuelo de papel o con laminas anti grasa.

2. Si tienes piel seca, aplica crema hidratante a ligeros toquecitos en las zonas que notes más secas.

3. También puedes aplicar un poco de agua de rosas para refrescar e hidratar el cutis y además lo puedes usar sobre el maquillaje.

4. Ahora si, aplica un poco de corrector en las imperfecciones o las ojeras que se han comenzado a notar y después difumina bien.

5. Retoca la base de maquillaje con una esponja, dando ligeros toquecitos; y si no quieres retocarla, simplemente puedes usar polvo traslucido o compacto, aplica un poco para eliminar el brillo.

6. En cuanto a los ojos dependiendo del estado en el que se encuentren, por ejemplo, puedes retocar tus sombras o tu delineador, pero solo si es necesario.

7. Finalmente puedes aplicar mas rubor sin excederte y solo si lo requieres.

8. Si estas usando labial, recuerda es mejor retirarlo y aplicarlo otra vez.

Crofasi Cosméticos Mexicanos

Al momento de retocar tu maquillaje la clave es no excederse pues el punto es hacerlo lucir como si lo acabaras de hacer, para lograr esto tendrás que llevar contigo una cosmetiquera con los productos necesarios también recuerda que muchos de ellos ya cuentan con presentaciones especificas de bolsillo, así podrás llevarlo a donde sea mas fácil.

Más posts

0 comments

Deja un comentario