ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Cómo desmaquillarse los ojos de manera correcta

Desmaquillante Crofasi Cosméticos

 

Los ojos son una de las partes más sensibles y delicadas del rostro, por lo mismo es de suma importancia no solo desmaquillarlos, sino también hacerlo de la manera correcta para evitar dañar esta sensible zona y mantenerlos bien cuidados, a continuación, te presentamos unos sencillos pasos para retirar el maquillaje de tus ojitos:

  • Elige el desmaquillante adecuado: Aunque parezca que no importa, el hecho de elegir el desmaquillante de ojos es clave para el proceso, usualmente se recomienda un desmaquillante que sea ligero y bifásico, es decir, que se componen de una base acuosa y otra oleosa para eliminar por completo los restos de maquillaje de los ojos sin dañarlos.
  • Pad o Disco de algodón: Al momento de aplicar el producto es muy importante hacerlo con un pad o disco de algodón, ya que estos son muy eficientes a la hora de retirar los restos de maquillaje sobre nuestra piel, y los puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda de autoservicio.
Crofasi Cosméticos Desmaquillante Bifásico
  • Pad + Desmaquillante: Comúnmente si el desmaquillante es bifásico, tendrás que agitar el producto para que la formula se una, hecho esto, aplica la formula sobre el pad sin excederte.

Desmaquillante bifásico Crofasi

  • ¡Adiós maquillaje!: Coloca el pad sobre tu ojo durante unos 15 segundos, sin ejercer presión, después deslízalo desde la parte superior del párpado hasta las pestañas, limpiando bien la zona mediante movimientos descendentes, procura hacerlo sin restregar o frotar.

  • Desmaquillar línea de agua: Esta es una zona muy delicada, por lo cual debemos asegurarnos de ser cuidadosos al retirar el maquillaje, para hacerlo podemos apoyarnos de un cotonete o bastón de algodón, lo humedecemos con la emulsión desmaquillante y retiramos con suavidad los restos de maquillaje que pudieron quedar.
         ¡LISTO!
  • Siguiendo estos sencillos pasos contribuirás al cuidado de tu piel y ojos, además de que te ayudará a evitar la aparición de arrugas, disminuirá las ojeras y lo que es muy importante evitaras cualquier tipo de infección en los ojos.

Más posts

0 comments

Deja un comentario