¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 750 MXN!

Cómo combinar el tono Chocolate con tu outfit

combinar labial nude

¿Combinar el lipstick con nuestro outfit? ¡Por supuesto que sí!, Los labios siempre serán una de las partes más importantes en cualquier look.

Cuando hablamos de belleza, tenemos dos factores realmente importantes que son totalmente inseparables, maquillaje y moda. Y por mucho que intentemos separarlos, un look no está completo si falta alguno de los dos. Son tan poderosos que marcan incluso nuestro estado de ánimo; pero, combinar ambos no siempre resulta tan sencillo y nos pasamos horas frente al espejo eligiendo el look perfecto con esas preguntas constantes, ¿Qué quiero destacar? ¿El maquillaje o la ropa? Pero ¿por qué no mejor destacar ambos?

Nuestra línea, labial mate, “Caramelo mate” cuenta con tonos muy variados que seguramente te van a encantar, no solo por los tonos sino también por su pigmentación y duración. Además su fórmula contiene vitamina E que ayuda a mantener los labios siempre hidratados aun siendo mate.

Esta vez te queremos hablar de uno de nuestros favoritos, el tono Chocolate. Combinarlo no es tan difícil, ya que es un tono que queda con casi todo.

El secreto para hacerlo lucir bien es encontrar el contraste con el resto de las prendas, por ello procura mantener el resto del conjunto en una paleta neutral para obtener el equilibrio.

Agregar el tono nude chocolate a tu cosmetiquera y a tu día a día es la forma de refrescar tu rostro con ese toque de sensualidad que tanto nos gusta. Además que te hará lucir unos labios más lindos y gruesos. Lo puedes elegir para un look de día fresco o incluso de noche, resaltando tus ojos con un smokey eyes para dar ese toque de elegancia.

combinar labial nude chocolate

Si lo usas con colores claros funcionará de maravilla, un maquillaje muy natural ya que toda la atención se dirigirá a tu rostro y a tus labios. Aunque también puedes llevarlo con colores fríos como el azul, blanco, verde, etc. O cálidos como rosa, rojo y amarillo. Sin duda alguna, es un tono que todas deberíamos tener.

Recuerda siempre que el secreto al momento de elegir el color del labial que usarás, es que lo portes con seguridad. Tu actitud es la pieza principal de cualquier look.

 

 

MARIBEL RODRÍGUEZ

Más posts

0 comments

Deja un comentario