¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 750 MXN!

5 Situaciones que sólo has vivido con tu mamá

5 Situaciones que sólo has vivido con tu mamá

La persona que te dio la vida te ha visto crecer, llorar, reír y mil cosas más, esa persona que no importa que cuantos errores cometas, siempre estará ahí para ti, sí nos referimos a tu mamá. Has vivido tantas cosas a lado de ella que difícilmente recordaras todas y cada una de ellas, pero hay algunas situaciones que no solo te han pasado a ti y a tu mami, si no a miles más.

A continuación, hacemos un recuento de 5 situaciones que seguramente has vivido con tu mamá.

1. Peinarte para la escuela era todo un desafío para ti y tu mamá, ya sea porque no te gustaba que te peinaran o porque tu mami te jalaba muy fuerte el cabello, peinarte siempre terminaba siendo un drama, ¿Cuál eras tu?

2. Qué tal cuando tu mamá no te daba permiso pero inteligentemente ibas y se lo pedías a tu papá porque obviamente él te diría que sí.

3. Esto seguramente te pasó, ese momento incomodo en el que tu mamá decía al teléfono: “Te paso a tú sobrina” y aunque tu tratabas de huir, finalmente te obligaba hablar con tu tía o equis familiar con el que obviamente no querías tener contacto.

4. Obviamente todos hemos descuidado el celular por unos segundos y después al mirar la pantalla del celular nos encontramos con llamadas perdidas de “Mamá”, la incertidumbre es indescriptible.

5. Todas necesitamos de nuestra mamá, sin importar que tan grandes estemos.

Después de todo, ¿Qué haríamos sin nuestra madre?, los momentos que vives con ella son únicos y no los vivirás con nadie más, a pesar de todo también tienen su lado divertido.

Más posts

0 comments

Deja un comentario