ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

5 Razones por las que deberías probar el tono Candy Peach

Candy Peach Crofasi Cosméticos

Los tonos nude se han vuelto tendencia en el mundo del maquillaje, toda mujer debería poseer por lo menos un tono nude en su cosmetiquera, pues pueden ser un arma de doble filo, más adelante te contaremos por qué.

LOOK NATURAL

A muchas de nosotras nos gusta lucir un look natural, pero sin vernos desarregladas, pues déjame decirte que con el color Candy Peach lo lograrás y no tengas miedo a verte pálida, pues este color es ligeramente rosado similar al color natural de algunos labios.

LOOK MÁS PRODUCIDOS

A esto me refería cuando anteriormente decía que eran un arma de doble filo, ya que te pueden ayudar a conseguir un look natural y también uno un poco más cargado ya que si lo que buscas es que la atención se enfoque a tus ojos usando un labial nude lo lograrás.

Crofasi Cosméticos

MÁS VOLUMEN

Los labiales nude como Candy Peach ayudan a agrandar los labios visualmente, por lo tanto, si eres una chica con labios delgados puedes usar este tipo de colores para lucir unos labios más carnosos.

Más volumen labios nude

GLOSS+NUDE

No todos los tonos de labial se prestan para usar con gloss, pero los tonos nude  tienen este beneficio, siempre y cuando sea transparente para no arruinar el color del labial.

Candy peach más gloss

ÚNICA

Finalmente si eres de las chicas a las cuales siempre les gusta lucir diferentes al resto, este color te ayudará en la misión ya que es tono que no cualquiera se atreve a usar.

Después de todo esto, ¿Te atreverás a usar el nuevo y mejorado tono CANDY PEACH?, recuerda que lo más importante es que a ti te guste y dejar de lado el qué dirán pues… “La confianza es tu mejor accesorio”.

 

Ariana Villalobos

Más posts

0 comments

Deja un comentario