¡ENVÍOS A TODO MÉXICO!

5 Errores que cometemos al maquillarnos

5 Errores que cometemos al maquillarnos

Seamos sinceras, todas quisiéramos maquillarnos como esas Make up artists que solemos ver en Instagram, pero a veces morimos en el intento. Su maquillaje siempre es perfecto ¿Cómo le hacen?, bueno obviamente son unas profesionales que han practicado y estudiado su técnica, pero por algo se empieza así que nosotras te vamos a contar 5 errores que cometemos al maquillarnos y que afectan totalmente el resultado final de nuestro maquillaje.

Base sobre piel maltratada

La piel es nuestro lienzo por lo cual es muy importante cuidarla antes de aplicar cualquier base en ella, muchas de nosotras saltamos este paso, pero es super importante ya que si no lo hacemos probablemente nuestra base no quede uniforme y con el acabado deseado.

Corrector antes de la base

Muchas de nosotras no sabemos cuando y cuanto corrector usar, lo suelen aplicar en exceso con el fin de tapar una imperfección antes de aplicar la base, déjame decirte que eso está mal, el corrector debe aplicarse después de la base y con moderación.

Rizar las pestañas después de usar mascara de pestañas

Las pestañas son parte importante del ojo por lo cual si tu eres de las que usas rímel y después las rizas ¡lo estás haciendo mal!, primero se rizan, después aplicas mascara de pestañas y finalmente si es necesario puedes cepillarlas para eliminar grumos.

Insuficiente luz al maquillarnos

¿Alguna vez te ha pasado que terminas de maquillarte y sientes que quedaste perfecta, pero sales a la calle, te miras en un espejo y te das cuenta de que usaste demasiado rubor o la base no está bien difuminada?, eso es debido a que cuando te maquillaste no había suficiente luz, así que abre las ventanas de tu habitación o maquíllate en un lugar en donde haya mucha luz, para asegúrate de que te veras bien en la luz del día.

Demasiado polvo

Ten cuidado si usas polvo después de usar una base liquida, si bien es cierto que te ayuda a dar una cobertura mas uniforme si lo haces en exceso lo único que lograrás será parecer que tienes una más en la cara, así que procura usar muy poco y esparcirlo bien.

¿Cometes alguno de los errores anteriores?, pues ahora que ya los conoces trata de evitarlos y veras como conseguirás mejores resultados al maquillarte.

Más posts

0 comments

Deja un comentario